Inicio
Productos
Aceites para masajes
Cremas Faciales
Cremas Liquidas
Cold Creams
Esencias
Geles
Lociones
Shampoo
Suplementos Alimenticios
Varios
Quienes somos
Encuentranos
Contacto
Aceites para Masajes
Aceite de Árbol de Té
Aceite con propiedades astringentes, ayuda a curar la piel de organismos infecciosos como bacterias y hongos.
Ayuda en problemas como acné, erupciones, dermatitis, psoriasis, heridas, irritaciones provocadas por afeitarse o depilarse, quemaduras de sol, moretones, varicela, pie de atleta, salpullido entre otras.
Aceite de Pepita de Uva
Un aceite vegetal puro, de textura muy fina que puede utilizarse para masajes, ideal para todo tipo de piel.
Antioxidantes
Vitamina C,D y E
Betacaroteno
Gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D y E y betacaroteno, se logra hidratar la piel y protegerla de los radicales libres, logrando así una apariencia más joven, aumentando la resistencia de la piel y haciéndola más elástica. Se puede aplicar a cremas corporales para hidratar, suavizar y disminuir líneas de expresión. Ideal para utilizarse en codos, rodillas, pies o cualquier zona propensa a la resequedad.
Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite que gracias a sus propiedades cosméticas se utiliza para tratamientos efectivos contra arrugas, ayudando a regenerar la piel, disminuir su flacidez, estrías, manchas y cicatrices incluyendo aquellas provocadas por el acné.
La rosa mosqueta es rica en Vitamina E, C y teritoína que es la forma ácida de la vitamina A. Gracias a estos dos ingredientes la piel logra mayor firmeza y suavidad, disminuyendo los signos del envejecimiento.
Se recomienda aplicar directo en la piel y sin diluir por las noches. No exponerse a la luz solar. Es un aceite ligero que se absorbe rápidamente.
*Por su alto contenido de lípidos el uso excesivo puede provocar acné.
Aceite de Argan
Aceite con múltiples propiedades cosméticas , medicinales y nutritivas. Conocido como el Oro Líquido o El Oro de Marruecos. Beneficios cosméticos en la piel, cabello y uñas gracias a que es:
Rico en Antioxidantes naturales
Ácidos grasos
Altos niveles de Vitamina E
Su alto contenido en vitamina E ayuda en el cuidado y la salud de la piel. Previene y trata las quemaduras solares y cicatrices en la piel.
Como fuente de antioxidantes tiene efectos anti envejecimiento, que ayudan a la piel a mantener su brillo, reducir y atenuar las líneas de expresión, manteniendo una hidratación adecuada.
Es un importante protector de la piel, restaura condiciones dérmicas como psoriasis, eczemas, acné, entre otras, y protege de agresiones externas, anti radicales, siendo un anti edad , regenerador, revitalizador, reparador, cicatrizante y humectante de la piel. Además de reparar y acondicionar el cabello.
Aceite de Almendras Dulces
Se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede aplicar en el rostro, cuerpo y cabello. Además, es apropiado para pieles sensibles y de bebé, así como embarazadas.
Hidrata sin obstruir los poros de la piel, gracias a la presencia de ácidos grasos esenciales, necesarios para la vida pero que no podemos sintetizar y debemos incorporarlos mediante alimentos o cosméticos. Gracias a ellos, las membranas celulares que necesitan estos lípidos refuerzan su estructura y la retención de agua, evitando su pérdida y por tanto la sequedad de la piel.
Reduce el tamaño de las estrías rojas, aplicando unas gotas sobre la parte del cuerpo afectada y dar pequeños toquecitos hasta que se absorba completamente.
En mujeres embarazadas cuida especialmente de las pieles sensibles, aplicándolo diariamente sobre las zonas que más sufren en el embarazo. Unas gotitas al día sobre el abdomen evitará que la piel se estríe por su propio estiramiento. También es útil en los brazos, los muslos y los glúteos.
Aceite de Coco
El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza. Sus propiedades humectan, suavizan y ayudan a eliminar las células muertas para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Para un acondicionamiento profundo del cabello, se peina el cabello para desenredarlo. Se humedece y se divide en secciones. Se aplica a partir de la mitad del largo del cabello hasta llegar a las puntas. (NO se aplica sobre las raíces del cabello). Se cubre con una toalla húmeda y caliente. Si tienes una gorra de baño grande, te la puedes poner sobre la toalla. Se deja por 30 minutos y se lava el cabello.
Para labios resecos ayuda a mantenerlos humectados y saludables. Los ácidos grasos ayudan a retener la humedad y mantener los labios hidratados.
Para suavizar las manos, úntate aceite de coco y ponte guantes. El calor de los guantes combinado con las propiedades suavizantes y humectantes del aceite son un excelente tratamiento para las manos.
Previene las estrías que resultan de perder peso o quedar embarazada, aplicándolo por las áreas problemáticas como el abdomen y los senos por las noches antes de acostarse y dejarlo toda la noche. Al día siguiente bañarse como de costumbre.
Para humectar la piel seca. Untar por todo el cuerpo antes de acostase.
Aceite para masaje relajante con extracto de lechuga
Aceite de Almendras Dulces
Aceite de Argán
Aceite de Karité
Aceite esencial de naranja
Aceite esencial de manzanilla
Extracto de lechuga
Aceite para masaje rico en vitaminas y minerales, que proporcionan protección y suavidad a la piel.
Contiene extracto de lechuga con propiedades balsámicas, calmantes y de acción relajante, con un suave aroma a naranja que lo hace antidepresivo y sedante.
Recomendado para uso en situaciones de estrés o simplemente para sentir bienestar.
Aceite de Romero
Excelente antienvejecimiento, relaja el cutis y permite que las células de la dermis se hidraten.
Brinda frescura, elasticidad y brillo, protección celular debido a su alto índice de antioxidantes.
Propiedades calmantes y antinflamatorias.Se utiliza en medicina deportiva para masajes en atletas con sobre carga muscular o en lesiones.
Reduce las inflamaciones producidas por la artritis, la reuma o las hemorroides